martes, 31 de diciembre de 2013

Samsung comercializa un televisor de 110 pulgadas


En la última edición del Consumer Electronics Show (CES) que se celebró en Las Vegas, Samsung anunció que antes de que finalizara el 2013 iba a comercializar un gigantesco televisor de 110 pulgadas con resolución UltraHD. A falta de sólo un día para que finalice el año, el fabricante surcoreano ha cumplido su palabra y ha puesto a la venta dicho modelo.

Disponible por el momento únicamente en Corea del Sur, en las próximas semanas irá llegando a otros mercados, comenzando por Europa, Oriente Medio y China. Será entonces cuando las grandes fortunas de estas regiones podrán adquirir un dispositivo destinado a una selecta y, claro está, pudiente minoría.

Y es que su precio no es precisamente asequible. En Corea del Sur se está vendiendo por lo que al cambio equivalen a más de 109.000 euros. Una cifra inaccesible para el común de los mortales que responde a la tecnología que equipa y a sus gigantescas medidas, que llegan hasta los 2,6 metros de largo por los 1,8 metros de alto. Como para encontrarle hueco en un salón convencional...