jueves, 7 de noviembre de 2013

El aclamado tráiler de Dead Island es recreado con actores


A principios del 2011, el estudio de animación británico Axis Productions recibió el encargo de la desarrolladora de videojuegos Techland para realizar un corto que sirviese de base para promocionar un videojuego titulado Dead Island que iban a lanzar ese mismo año.

Fruto de esa colaboración, unos meses más tarde vio la luz uno de los mejores -sino el mejor- tráiler que ha visto el mundo de los videojuegos. Con una duración de apenas 3 minutos, seguía la transformación de una niña en un zombie y el triste final de su familia mientras trataban de desembarazarse del ataque de un grupo de muertos vivientes.


Haciendo uso de una narrativa no linear, y con una melodía impactante sonando de fondo, el trabajo ha sido aclamado de manera prácticamente unánime y desde que se subió a YouTube ha sido visionado por millones de personas.

Algunas de ellas han dedicado los últimos meses a realizar una versión extremadamente fidedigna de este tráiler, pero con la particularidad de que lo han hecho con actores de verdad que guardan un gran parecido a los personajes digitales que aparecían en el original. El resultado que han obtenido es el siguiente:


Fuente: Abadía Digital