domingo, 4 de noviembre de 2012

Hallan una gigantesca ciudad sumergida en el Triángulo de las Bermudas

Un grupo de científicos canadienses pudo haber dado con restos del mítico continente de La Atlántica, tras anunciar esta semana, el hallazgo de una gigantesca ciudad hundida en el fondo marino del Océano Atlántico, en los límites del Triángulo de las Bermudas.

A 700 metros de las costas de Cuba, los científicos canadienses Paul Weinzweig y Pauline Zalitzki, encontraron con la ayuda de un robot sumergible una gigantesca ciudad hundida en el fondo marino del Océano Atlántico, en los límites del legendario Triángulo de las Bermudas, según el portal lapatilla.com.
En el impresionante hallazgo se han encontrado al menos cuatro pirámides,- una de ellas es de cristal-, así como otras estructuras de complegidad, esfinges y piedras de cientos de toneladas con grabados en un idioma que aún no ha sido descifrado.
Según Weinzweig y Zalitzki, esta urbe podría ser la prueba de la existencia de La Atlántida, el mítico continente que según la leyenda, desapareció hace 10.000 en aguas del Océano Atlántico, y uno de los grandes enigmas que guarda el misteriosos Triángulo de las Bermudas.

Fuente: El Imparcial