martes, 13 de marzo de 2012

La gama Galaxy: S I, Tab 7″, S Plus, SLC y W recibirán un Value Pack ICS


Esta misma mañana hemos anunciado la información oficial de la actualización de la gama Galaxy más nueva, es decir, el SII, el Note y las tablets que se presentaron durante 2011 y 2012. Esos afortunados recibirán Ice Cream sandwich, sin embargo, para los teléfonos más antiguos, aún había dudas sobre si podrían recibir la última versión de android o no. Y se confirma, no lo recibirán, y como se esperaba, lo que si recibirán es una actualización menor con algunas cosas de Android 4.0, pero siendo igualmente su base, Gingerbread 2.3.

A este tipo de actualizaciones se le llama Value Pack, una especie de mezcla entre versiones, un quiero y no puedo, a medio camino entre una y otra versión. Dicha actualización llegaría a finales de Marzo a los siguientes modelos: Samsung Galaxy S I, Galaxy Tab 7″, Galaxy S Plus, Galaxy SLC y Galaxy W (Del R no tenemos noticias, ni tampoco de las versiones americanas).

Entre otras cosas que vendrían incorporadas en esta actualización está el famoso desbloqueo facial, heredado de ICS 4.0, o mejoras en el editor de fotos, pero pocos datos más ofrecen