martes, 13 de marzo de 2012

Instagram ya está en Android

Prácticamente todos conocemos qué es Instagram, pero no todos hemos podido utilizarla. De momento sólo estaba disponible para dispositivos con iOS tales como el iPhone o el iPad. Una revolucionaria aplicación para crear y compartir fotos y retoques fotográficos que en poco tiempo ha logrado revolucionar las aplicaciones de este estilo y obtener una cuota de usuarios muy importante. Pocas aplicaciones (y mira que hay…) han conseguido tal nivel de enamoramiento en el público en general.

Dicen que tienen una base de 27 millones de usuarios (se ha duplicado casi desde diciembre, lo cual nos cuesta mucho creer) y ahora se viene el gran crecimiento…

Hoy podemos decir que por fin ha llegado a una nueva plataforma. Android ya dispone de versión de Instagram oficial, aunque es una beta privada de momento. Los usuarios de Android estamos de enhorabuena porque hacía mucho tiempo que se esperaba esta notícia. Muchos rumores y notícias han corrido durante todo este tiempo, pero ya se sabe que no hay que hacerles demasiado caso.

Lo cierto es que la versión no será exactamente igual que la de iOS, de hecho el CEO de Instagram ha asegurado que será mejor y que están muy emocionados con el desarrollo de la misma.

Sin duda el notición que alegrará a muchos y que hará de la comunidad de Instagram, una comunidad aún más grande y con más contenido interesante. Estaremos muy atentos a cuando se hará pública la aplicación.
Os podemos confirmar que lo ha mostrado en un Galaxy Nexus con una versión beta de la aplicación y ha dicho que es “una de las mejores aplicaciones para Android que habréis visto nunca”.

Todavía estamos siguiendo la presentación donde acaban de anunciar esta gran notícia, os vamos a ir actualizando con más novedades en cuanto las tengamos.

Fuente: Twitter