viernes, 30 de diciembre de 2011

Último sorteo - Lef4Dead 2 y Borderlands (Steam)

Ya podéis participar en el sorteo final donde, en vez de un juego, ¡se sortearán dos!: Left4Dead 2 y Borderlands para Steam.

Tenéis desde el día 30 al 6 para participar para participar por el juego que más os guste ¡o por los dos!

Los dos ganadores se conocerán el día 6.

Para conocer las bases del sorteo pincha aquí.

Left4Dead 2

Ambientado en el apocalipsis zombi, Left 4 Dead 2 (L4D2) es la secuela largamente esperada del galardonado Left 4 Dead, el juego co-op número 1 de 2008.

Este FPS cooperativo de acción y horror os llevará a ti y a tus amigos por las ciudades, pantanos y cementerios del Sur Profundo, desde Savannah hasta Nueva Orleans a lo largo de cinco extensas campañas.

Jugarás como uno de los cuatro nuevos supervivientes, armado con un enorme y devastador arsenal de armas clásicas y mejoradas. Además de las armas de fuego, tendrás la oportunidad de atacar a los infectados con diversas armas de combate cuerpo a cuerpo, desde motosierras hasta hachas, e incluso una mortífera sartén.

Pondrás a prueba estas armas contra tres horribles y magníficos nuevos Infectados Especiales (o jugarás como ellos en Versus). También te encontrarás con cinco nuevos infectados comunes “no comunes”, incluyendo a los aterradores Mudmen (hombres de barro).

Para lograr llevar la jugabilidad frenética y repleta de acción de L4D a un nuevo nivel, llega el AI Director 2.0. Este Director mejorado tiene la capacidad de modificar la meteorología y las rutas a tomar, además de administrar la población enemiga, los efectos y los sonidos según tu rendimiento. L4D2 promete una experiencia única y desafiante cada vez que juegues, personalizada de acuerdo a tu estilo de juego.
  • Jugabilidad co-op de nueva generación de los creadores de Half-Life, Portal, Team Fortress y Counter-Strike.
  • Más de 20 nuevas armas y objetos encabezadas por más de 10 armas de combate cuerpo a cuerpo – hacha, motosierra, sartén, bate de béisbol – que te permitirán mantener un contacto directo con los zombis
  • Nuevos supervivientes. Nueva historia. Nuevo diálogo.
  • Cinco extensas campañas para los modos Cooperativo, Versus y Supervivencia.
  • Un modo multijugador totalmente nuevo.
  • Infectados comunes no comunes. Cada una de las cinco campañas nuevas contiene al menos un nuevo tipo de zombi “común no común” exclusivo de esa campaña.
  • AI Director 2.0: La avanzada tecnología bautizada como “el AI Director” caracterizó la jugabilidad única de L4D – el ajuste dinámico de la población enemiga, los efectos, y la música según el rendimiento de los jugadores. L4D 2 introduce el nuevo “AI Director 2.0” que aumenta la capacidad del Director para modificar la distribución del escenario, los objetos, la meteorología y la iluminación para reflejar diferentes horas del día.
  • Estadísticas, clasificaciones y un sistema de recompensas que fomenta el juego cooperativo. 


Borderlands

Carga, Quita el Seguro y Enfréntate a la Locura

¡Prepárate para un auténtico disparate! ¡Juega en el papel de uno de los cuatro mercenarios de gatillo fácil y arrasa con cualquier cosa que se interponga en tu camino!

Con su acción adictiva, combate frenético en primera persona, un arsenal masivo, elementos RPG, y co-op para cuatro jugadores, Borderlands es una experiencia innovadora que desafía todas las convenciones de los shooters actuales. Borderlands te pone en el papel de un mercenario en el desolado planeta sin ley de Pandora, empeñado en localizar una legendaria reserva de poderosa tecnología alienígena conocida como The Vault.
  • Role Playing Shooter (RPS) - Combina un frenético combate en primera persona con una accesible progresión de los personajes estilo rol
  • Locura Co-Op - Juega solo en single player, disfruta con un amigo a pantalla partida, o entra y sal a tu antojo con el modo Co-Op online y offline de hasta cuatro jugadores para una experiencia multijugador sin ningún tipo de barreras
  • Bi-Trillones de Armas - La codicia por las armas queda totalmente satisfecha con escopetas que lanzan misiles, revólveres que prenden fuego a los enemigos, SMGs que disparan balas incendiarias, y muchísimo más
  • Estilo Artístico Radical - Un nuevo estilo visual que combina las técnicas de render tradicionales, con texturas dibujadas a mano para darle una nueva y vistosa vuelta de tuerca al género del combate en Primera Persona
  • Intenso Combate en Vehículos - Agarra con fuerza el volante y lucha en un intenso combate entre vehículos.


¿Cómo Participar?

Haz clic en:

o



Publicad este mensaje en Facebook, Twitter o Google+:
Para Facebook publicad en vuestro muro y en el de El Cuarto de Nisu.

G+: Participo en el sorteo del juego X* http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html
FB: Participo en el sorteo del juego X* http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html  
Tw: Participo en el sorteo del juego X* http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html #sorteocuartonisu @nisuu

* nombre del juego por el que se participa.

Escribid un comentario el este mismo artículo indicando que queréis participar en el sorteo y poned un enlace hacia el mensaje que habéis dejado en FB, TW o G+. A su vez comentad por qué deseáis para el nuevo año 2012.