viernes, 23 de diciembre de 2011

Cuarto sorteo - Juego gratis: Dungeon Defenders (Steam)

Ya podéis participar en el sorteo del juego Dungeon Defenders para Steam.

Tenéis desde el día 23 al 30 para participar.

El ganador se conocerá el día 30.

Para conocer las bases del sorteo pincha aquí.

Dungeon Defenders es una original mezcla entre dos emocionantes géneros: ¡Defensa de Torres y RPG de acción online! El jugador podrá elegir una clase de héroe entre cuatro distintas para enfrentarse a las hordas de bestias invasoras desplegando de forma estratégica diversas defensas y trampas a lo largo de su castillo.

Pero se va más allá del típico juego de estrategia, puesto que los jugadores pueden participar directamente en el combate con sus héroes y mejorar sus estadísticas, recoger diversos objetos, personalizar y mejorar su equipo y desarrollar habilidades únicas para su clase. Todo esto se puede disfrutar indistintamente en multijugador online o local a pantalla partida. Los jugadores podrán cooperar y competir en la campaña y en las misiones desafío para desarrollar los héroes más fuertes y lograr las mayores puntuaciones del reino.

Mediante la combinación de la complejidad del juego de estrategia y la satisfacción de ver evolucionar a tu personaje estilo RPG en un bonito entorno de dibujos animados fantásticos, Dungeon Defenders ofrece una experiencia diferente, adictiva y sencilla de jugar tanto para los jugadores ocasionales como para los hardcore.


¿Cómo Participar?

Haz clic en:

o



Publicad este mensaje en Facebook, Twitter o Google+:
Para Facebook publicad en vuestro muro y en el de El Cuarto de Nisu.

G+: Participo en el sorteo del juego dungeonD http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html
FB: Participo en el sorteo del juego dungeonD http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html  
Tw: Participo en el sorteo del juego dungeonD http://www.cuartonisu.com/2011/12/sorteo2011.html #sorteocuartonisu @nisuu

Escribid un comentario el este mismo artículo indicando que queréis participar en el sorteo y poned un enlace hacia el mensaje que habéis dejado en FB, TW o G+. A su vez comentad por qué deseáis para el nuevo año 2012.