miércoles, 26 de octubre de 2011

Vive la noche Halloween en Foster´s Hollywood

Ya tenemos encima Halloween y el ambiente tétrico y siniestro teñirá las calles de nuestras ciudades y a su gente con diversos disfraces de todo tipo. La noche se convertirá en un lugar inhóspito donde no querrás estar solo y desamparado.

Antes de salir de fiesta a comerte a pobres infelices, Foster´s Hollywood te presenta un acontecimiento especial para que os sorprendáis tanto tú como tus amigos.

¡Ve a vivir una noche de Halloween especial mientras te comes tu grandiosa cena del 21 al 31 de octubre!



Puedes llevar a alguien engañado y gastarle una broma o simplemente disfrutar del ambiente típico de halloween. ¡Una noche de terror te espera!

La cadena de restaurantes ha preparado estos vídeos en su Canal Foster´s hollywood de youtube para dar a conocer el evento y la verdad que mal no les ha quedado porque cuanto menos es llamativo :).

La siguiente secuencia la grabaron en uno de sus restaurantes:



¿Crees que serías capaz de comerte una super hamburguesa con zombies y fantasmas a tu alrededor? Ya se que he dicho que puedes llevar a cualquiera... pero... ¿y si llevas a tu novia y desaparece?



No lo pienses más y disfruta de esta gran actuación temática que han preparado para ti. Siente el miedo, la emoción, sucesos paranormales y zombies en tu carne y en la de tu plato. Recuerda que tienes desde el 21 al 31 de octubre para ir a cualquiera de los restaurantes Foster´s Hollywood.