viernes, 9 de septiembre de 2011

Descubre "Tiendaapple.es", tu tienda de complementos para tus dispositivos de apple


¿Tienes un dispositivo de Apple? ¿Buscas alguna tienda donde poder mirar y comprar complementos sin tener que ir a una tienda oficial, o mejor aún.. sin tener que levantarte de tu silla?

Navegando por internet podemos toparnos con una increíble tienda donde podrás encontrar multitud de complementos para cualquier dispositivo de Apple, ya sea un iPhone, iPad, iPod...

Uno de los grandes atractivos que ofrece esta tienda es la gran variedad de fundas iPhone y de carcasas con las que podrás personalizar tu iPhone y darle un toque único o divertido. No obstante podremos ver que el catálogo ofrece mucho más; un sin fin de añadidos, complementos, fundas, gadgets, soportes... y todo sin moverte de tu casa.

En la propia web de la tienda podrás fácilmente identificar las diferentes categorías para agilizar la búsqueda de complementos dependiendo del dispositivo que tengamos, todo gracias a un sencillo menú lateral.

Decir que el proceso de compra es como el de cualquier tienda online, seleccionas tus productos, visitas la cesta y finalizas tu compra, algo sencillo y que siempre se agradece. Comentar que el envío a casa es bastante económico respecto a otras webs lo único que para formalizar el pedido deberemos tener una cuenta creada en la web. (proceso que podemos realizar al hacer nuestro primer pedido).

Ante cualquier duda te ofrecen información por correo electrónico o teléfono.
Y para estar a la última, puedes seguirles en twiiter y facebook.

No lo dudes más, si posees un dispositivo de Apple échale un vistazo a la tienda, quizá haya algo para ti ;)