lunes, 9 de mayo de 2011

El mejor vino a tu alcance en esta tienda de vinos online


Navegando por internet me he topado con una curiosa tienda online.. y no digo curiosa por lo que venden sino porque pensé que estas cosas no se vendían a través de internet.

La tienda en cuestión vende Vino de todos los tipos y regiones. Así que si eres amante de estos productos quizá debas echarle un ojo a su página web. Una web bien ordenada y fácil, con un menú intuitivo con el que encontrar rápido tus vinos deseados.

Además de comprar vinos, podrás hacerte socio, hacer regalos a amigos, apuntarte a un curso para aprender a catar vinos e incluso realizar diversas actividades como visitar las bodegas más importantes.

El proceso de compra es sencillo: eliges, pagas y recibes el pedido en la puerta de tu casa. Además podrás recibir si lo deseas un catálogo de forma periódica en el que poder ver las novedades y hacer tus pedidos. Todo esto con la garantía y el compromiso de que si no quedas satisfecho siempre puedes cambiar el producto o pedir el reembolso.

Si tras ojear vinos tienes dudas o no entiendes muy bien sobre que vino puede ser interesante de probar siempre puedes dejarte aconsejar por la selección que os ofrece la tienda en su página principal.

Pero esto no es todo... a parte de los fabulosos vinos, podréis encontrar multitud de productos gastronómicos de primera calidad y a muy buen precio y vuelvo a recordar que todo esto lo podréis pedir sin levantaros del asiento :). En la sección de gastronomía encontrarás: Quesos, jamones, patés, dulces...

La verdad es que por mucho que yo comente siempre una imagen vale más que mil palabras, así que os invito a visitar nuevamente la web y echar un ojo a las diferentes secciones que os ofrecen en el menú superior. 

Como conclusión debo decir, que es una tienda que se adentra en un mercado interesante y que nos ofrece la posibilidad de tener buenos vinos además del mundo vinícola y de la vitivinicultura a buen precio y sobretodo a nuestro alcance.