domingo, 3 de abril de 2011

Tevendodetodo.com, una nueva tienda online multiproducto


Navegando por internet me he topado con el siguiente enlace: www.tevendodetodo.com. Una tienda online donde puedes encontrar cosas de todo tipo: Tecnología, TV, hogar, videojuegos de xbox360, disfraces, móviles, relojes, joyas e incluso perfumes. Una tienda relativamente nueva que lleva un año vendiendo multitud de productos a buen precio.

La web de la tienda tiene un diseño fácil y sencillo, ideal para ayudar a los compradores a encontrar rapidamente el producto deseado. Y además, por si te pica la curiosidad y quieres saber que es lo mas vendido, tienes la posibilidad de ver los productos más adquiridos por los compradores, y quién sabe... quizá te ayude a elegir o descubrir algo interesante. La navegación es rápida y fluida, con fáciles accesos a las diferentes secciones, en las cuales encontrarás lo referente a tus pedidos o incluso una guía para saber como hacer tus compras. Si aún así tienes dudas o problemas, puedes consultar el FAQ.

Por supuesto no podía faltar, como en la mayoría de tiendas, una sección para ofertas y promociones, dejando a los ya de por si bajos precios, en precios de risa. Y es que cabe destacar que en precios son bastante competentes en muchos de sus productos, dejando a otras tiendas con precios que podrías considerar abusivos.

Si se da el caso de que te conviertes en cliente habitual, hay que recordar que disponen de un sistema de puntos llamados "tevendos" los cuales se te irán acumulando en cada compra que hagas para poder usarlos posteriormente como dinero real.

Para terminar la primera parte del análisis comentar que tienen abierto un concurso llamado "Opina y gana" en el que puedes ganar un fantástico lote de premios valorado en más de 250e.

Si bien es cierto que tienen muchas cosas buenas, como ya he comentado, quizá aun estén un poco escasos de productos y como comprador tengas poco donde elegir, un fiel reflejo del color de su página web que hace pensar que aún están un poco verdes. No obstante, esta claro que con el paso de los años y la buena suerte que por mi parte deseo al negocio, poco a poco irán mejorando y ampliando su catálogo por lo que es una tienda a tener en cuenta también en el futuro.

Un punto negativo que si considero importante es: los métodos de pago. Los gastos de envío son elevados si comparamos con otras webs, no aceptan tarjetas y si pagas mediante paypal te cobran una comisión extra.

Como conclusión, buena tienda pero que aun debe madurar más en lo que a catálogo se refiere. Que cada uno valore si le interesa la web pero que la guarde como una posible opción para ahora y sobretodo para el futuro.

www.tevendodetodo.com