martes, 19 de abril de 2011

¿Hallan un alien muerto en Siberia?

Sé que muchos pensáis que los extraterrestres solo llegan a Estados Unidos. Os conozco y la mayoría cree que los tienen en plan zoo en el Área 51, pero no muchachos. Hoy nos subimos al troncomóvil del misterio, le quitamos el polvo, le echamos aceite… ¡¡y nos vamos a Siberia!!!

Como ya sabéis, yo creo en los aliens a pies juntillas, desde pequeñito además. Nunca se me pasa por la cabeza que sea un montaje, ni un animal muerto. Los aliens existen como existen los unicornios, las hadas, los gnomos y los elfos. Y quien diga lo contrario “es un miserable”, que diría Acebes, una frase que con el tiempo ha quedado como irrefutable.

Os cuento lo que se, para demostrar 100% que esto que he visto en la prensa de los Países Bajos es un alien. Es un razonamiento extremadamente bizarro, pero creo que la noticia lo merece.

Punto 1. Unos jóvenes encuentran un cadáver en Irkutsk, Rusia. Lo lógico sería pensar que es un animal, pero ¡¡¡NO!!! ¿Qué haría un animal muerto de frío en Siberia? No tiene sentido alguno. Si unimos la teoría de la navaja de Ockham (primando al razonamiento más sencillo) y la de Fernando Arrabal (“el milenarismo va a llegar”), deducimos claramente que es más sencillo que vengan a comernos aliens que no se sepan adaptar al frío de Rusia a que un animal muera en la nieve.


Punto 2. Habrá alguien que aún tenga dudas, lo sé. Pensará, desconfiado, “sí, un alien… ¿y cómo no hemos visto llegar su nave? Yo, si no hay OVNI, no me creo lo del alien”. ¡Pues lo mejor es que tenemos OVNI! En febrero de este año divisaron una nave extraterrestre surcando el cielo de la zona. ¡¡TODO ENCAJA!! Algún tipo raro dirá que aquello es una luz que puede ser un platillo volante o Superman, porque verse no se ve nada. Sin embargo, nosotros, amantes del misterio y lo desconocido, sabemos que no. Lo que vais a ver es una nave y lo de arriba es un alien.


No me creo que podáis tener dudas. ¿Realmente alguien cree que donde los cuerdos vemos un alienígena y un OVNI o hay un animal muerto y unas luces? Estáis hiriendo mis sentimientos, que lo sepáis.

PD: Lo mejor, para mí, es uno de los comentarios de YouTube, que decía algo así como… “Es Siberia, allí solo pueden beber vodka y grabar aliens muertos”.

Fuente: 20 Minutos