jueves, 31 de marzo de 2011

Samsung Galaxy S Plus con un micro a 1,4 GHz

Aunque Samsung tiene previsto lanzar el esperadísimo Galaxy S2 a lo largo de este trimestre, eso no quiere decir que haya dejado en el olvido a su predecesor, el Galaxy S, el smartphone más exitoso que ha creado hasta la fecha, con más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Prueba de ello es esta imagen procedente de la filial que la multinacional surcoreana tiene en Rusia que ha acabado filtrada a Internet en la que se puede observar cómo la línea del Galaxy S para este país se va a ver ampliada con un nuevo modelo que incorpora un microprocesador Qualcomm MSM8255T a 1,4 GHz en lugar del S5PC110 a 1 GHz habitual que se pondrá a la venta a finales de abril por 24.000 rublos, que al cambio vienen a ser unos 600 euros.


Samsung Russia ha confirmado la veracidad de los datos aportados por esta imagen y ha indicado que el modelo se llamará Samsung Galaxy S Plus. Lo que todavía se desconoce es en qué otros países se comercializará, la fecha en que lo hará y, por supuesto, el precio exacto al que se podrá conseguir, aunque presumiblemente será muy parecido al que va a tener en el país eslavo.