viernes, 4 de febrero de 2011

Un niño se cae a la vía del tren mientras juega distraído a la PSP

Ha ocurrido en la estación de metro de Loreto, en Milán. Un chico de 10 años que caminaba por el borde del andén completamente absorto en la partida que estaba jugando con su PSP se ha caído a la vía ante la mirada de estupefacción y pavor de los pasajeros que a esas horas aguardaban la llegada del convoy.

Afortunadamente, un policía de 23 años fuera de servicio que se encontraba casualmente allí mismo ha saltado a la vía y, poniendo en juego su propia vida, lo ha rescatado poco antes antes de que llegara el siguiente ferrocarril. Las imágenes captadas -supongo- por las cámaras de seguridad hablan por sí mismas:


Aunque pueda sorprender, casos de este tipo se dan cada cierto tiempo. Sin ir más lejos, hace un par de semanas una chica se cayó a una fuente de un centro comercial de Pennsylvania porque en lugar de vigilar por dónde caminaba estaba concentrada enviando un SMS:


Lo fuerte es que ha presentado una demanda porque considera que debería haber algún tipo de barrera rodeando la fuente que evitara este tipo de "incidentes"