lunes, 21 de febrero de 2011

La nueva versión de Google Chrome será un 66% superior a la actual

Google ha presentado hoy la versión en pruebas de su navegador Chrome 10 que, gracias al nuevo motor V8 para Javascript, consigue una velocidad un 66% superior a la de la actual versión, presentada a principios de febrero.
A las mejoras en velocidad le acompañan cambios en el interfaz,  un mayor rendimiento y  nuevas capacidades de sincronización que la compañía de Mountain View ha especificado hoy en su blog.

La beta de Google Chrome 10 ha implementado la aceleración de vídeo para disminuir hasta un 80% el uso de la CPU a la hora de visualizar vídeos en pantalla completa. Una solución que permitirá alargar la batería de los ordenadores portátiles.

Por otro lado, la última versión del navegador permitirá a los usuarios sincronizar sus contraseñas en diferentes ordenadores, así como visualizar en estos equipos sus preferencias, temas, extensiones y marcadores.

Estas mejoras irán acompañadas de cambios en el interfaz, como la inclusión de una nueva barra donde localizar las funciones a configurar y la apertura del panel de configuración en una pestaña y no en una nueva ventana, como ocurría hasta ahora.

La versión beta de Chrome 10 está disponible desde hoy en su página oficial.




Fuente: HoyTecnologia