domingo, 9 de enero de 2011

Mejora el rendimiento de tu Firefox


SpeedyFox es un pequeño programa gratuito, con el que podemos optimizar Mozilla Firefox a tan sólo un click de ratón. Al tratarse de un pequeño ejecutable no consume recursos del ordenador y tan sólo debemos preocuparnos de ejecutarlo de vez en cuando con el navegador cerrado completamente. La mayoría sabemos que Firefox con el paso del tiempo comienza a cargar más lentamente, en parte por culpa de la fragmentación de base de datos del perfil. Con SpeedyFox, podemos resolver el problema su velocidad y su tiempo de carga, mejorando la velocidad de operación de las cookies y en el historial.

SpeedyFox es un programa gratuito con el que podemos mejorar y optimizar Firefox, al menos en su tiempo de carga y en velocidad. En su web prometen que acelera Firefox hasta tres veces en tiempo de carga al iniciar.

SpeedyFox está disponible para los principales sistemas operativos Windows, incluido Windows 7, también para Mac OS X.

En SpeedyFox 1.6 se añade la opción de usar Firefox después de la optimización, (también cuando se ejecuta mediante línea de comandos),. El motor SQLite se actualiza a la versión 3.7.4.

Como podemos ver, el programa es sumamente sencillo, con un desplegable para los perfiles y el botón para ejecutarlo escogiendo el perfil:
Podemos descargar SpeedyFox en su última versión desde el siguiente enlace a su web principal.

-> Descargar SpeedyFox