martes, 28 de diciembre de 2010

Cumbre sobre la soberanía de nuestro Sistema solar. NO ESTAMOS SOLOS.


La NASA y el gobierno de EEUU confirman lo que muchos ya esperaban desde hacía años, que hay vida ahí fuera, y no queda ahí la cosa, al parecer, somos una amenaza para los "Dolianos", nombre que se les concedió según los informes revelados por la NASA, gracias al primer contacto producido entre un emisor de la nombrada especie y el Comandante Charles Dolian.

Si siempre hemos soñado con encontrar vida ahí fuera, lo que menos esperábamos era encontrarnos con una doble sorpresa, hallar vida extraterrestre y descubrir que somos una amenaza para ellos. Aún no se han desvelado las fotos del encuentro ni de la localización y es posible que aún tengamos que esperar para que sean compartidas con el mundo. Lo único que la NASA ha comentado es que "debemos olvidar la ciencia-ficción y lo que vemos en dichas películas ya que la tecnología alienígena no difiere demasiado de la nuestra pese a ser mucho más avanzada" y que "su planeta tan solo se encuentra a 102.933 millones de km".

Los acontecimientos se dieron hace más de 60 años, concretamente en 1947 en México, acontecimiento que se desvirtuó gracias al famoso incidente Roswell, el cual fue una estrategia del gobierno americano y mexicano para distraer la atención y crear una escena bastante irreal que diera para teorías conspiranóicas pero que careciera de credibilidad con el paso de los años.
Según informa el artículo 51/51.51 el Área 51 se convirtió en un improvisado centro de investigación contra posibles amenazas por parte de los "Dolianos" y al estudio de su idioma. Pocos años después un nuevo encuentro entre EEUU y "Dolianos" a espaldas del resto de la humanidad creó cierta tensión entre Dolianos y humanos o terrícolas. El motivo según publica un informe se debe al problema de comunicación y a la desconfianza de nuestra especie en ellos. Al parecer no aceptaron que estudiáramos métodos de defensa y ataque contra su civilización lo que les dio a entender que somos una especie peligrosa que solo quiere el poder.

Durante los 49 años siguientes se perdió el contacto y nada más se supo. Según fuentes de la CIA nos visitaron en varias ocasiones a espaldas de la humanidad con fines de estudio, dando lugar a conocidas desapariciones de personas y a avistamientos. En marzo de 1997 nos visitaron sin rodeos a vista de todos en el famoso acontecimiento de las "Luces de Phoenix"




Según la NASA, la CIA y el gobierno de EEUU junto a México, nos encontramos ante el mayor desafío que haya afrontado la humanidad, dado que de un posible ataque de los "Dolianos" poco podríamos hacer para defendernos. La tecnología de la cual sabemos muy poco es increíblemente más avanzada que la nuestra pero no diferente. Durante los primeros años de contacto con los "Dolianos" solo nos enseñaron que para poder viajar a otros mundos deberíamos aprender a controlar la inercia, fundamental para viajes a gran velocidades y cambios de rumbo. Poco más sabemos de ellos o eso nos han querido revelar nuestros gobiernos. Pero esta claro que entre su planeta y el nuestro solo nos separan

Pues bien, hace pocos días la NASA recibió un comunicado de advertencia doliano en el cual instaba a nuestra civilización a acatar una serie de acuerdos aun no revelados y que según el gobierno americano suponían una grabe amenaza para la soberanía de nuestro sistema solar y quien sabe si en un futuro para nuestra existencia. El 23 de enero de 2011 se celebrará una cumbre entre todos los países del planeta para debatir sobre la preocupante situación y buscar la manera más pacifica de resolver el conflicto.

Es importante tener en cuenta que nos encontramos ante un acontecimiento de características desconocidas y posiblemente devastadoras y que por una vez debería de servir para unir a toda la humanidad y olvidar diferencias.