sábado, 20 de noviembre de 2010

Llega OnLive, la videoconsola por streaming


OnLive, el sistema de juego por streaming, ha anunciado que el próximo 2 de diciembre lanzará su "microconsola", que permitirá jugar con OnLive en el televisor, y no solo a través del PC como hasta ahora.

La microconsola costará 99 dólares e incluirá un mando y un vale de 50 dólares canjeable en el servicio, que incluirá cuotas para jugar de forma ilimitada en formato mensual, y también alquileres ilimitados durante tres y cinco días. El precio de estas ofertas está todavía por determinar.

Según la compañía, la instalación de la microconsola llevará tan solo tres minutos, y ofrece de serie una resolución de hasta 1080p y soporte para imagen 3D. También es capaz de gestionar cuatro mandos inalámbricos, y auriculares USB y Bluetooth.

"Éste es un gran día para OnLive. Es la culminación de más de ocho años de trabajo duro por mucha gente, tanto en OnLive como en nuestros colaboradores, para llevar a cabo un sueño que tanta gente dijo que sería imposible", ha declarado Steve Perlman, consejero delegado de la compañía.

OnLive