martes, 5 de octubre de 2010

Así seguro que prestas atención en el avión

No me engañéis… sabéis de sobra que sean chicos o chicas, guapos o feos, listos o tontos, simpáticos o antipáticos… cuando nos cuentan las medidas de seguridad en caso de accidente aéreo, pasamos.

Me da que no es por miedo, sino por hastío. La primera vez te fijas, la segunda algo (pero menos) y a partir de la tercera todo te suena a “Hola, soy Edu, Feliz Navidad”. Además, te pones a pensar: “¿Realmente me va a dar tiempo a hacer todo eso? ¿Voy a tener la tranquilidad suficiente para hacerlo? Bueno, me da que ya lo veremos… además, aquí hay un papel donde lo explican”.

Pues eso, que pasamos de ellos. Sin embargo, en la compañía Cebu Pacific han dado con la clave para que esto no pase nunca más: azafatas bien parecidas bailando al ritmo de Lady Gaga mientras se dan las instrucciones. Es inesperado, es simpático, es gracioso… ¡es genial!

¿Qué pensarías si tú, esperando el rollazo de “aquí tienen dos salidas de emergencia, aquí otras dos y aquí otras dos”… te topas con muchachos y muchachas bailando al ritmo de Just Dance, de Lady Gaga?

Cebu Pacific es una compañía filipina de bajo coste que es conocida por coñas como ésta. Bueno, por eso y porque las azafatas llevan ropa más bien ajustada…

PD: Sólo una duda… ¿fue casualidad que un pasajero grabara el vídeo y lo subiera a YouTube o todo es una estrategia de la empresa para que se convirtiera en un viral? Me da que no lo sabremos.

PD2: El baile lo han visto ya más de seis millones de personas. Algo debe tener.