viernes, 10 de septiembre de 2010

Need for Speed World Online ahora gratis


Electronic Arts ha anunciado hoy el éxito de Need for Speed World Online, su juego de carreras multijugador masivo y persistente online, que lanzó a finales del pasado mes de julio. En algo más de un mes, ya ha alcanzado más de un millón de usuarios registrados.

Pero sin duda la noticia más importante es que, desde ahora y para siempre, según dice Electronic Arts, el juego será completamente gratuito. Hasta ahora, los jugadores que no pagaban no podían pasar del nivel 10 de juego, pero ahora se ha eliminado esa limitación, y todo el contenido y las opciones estarán disponibles para todos los jugadores, que pueden llegar al nivel 50 sin pagar un solo euro.

Sin embargo, se mantendrá un sistema de micropagos mediante el cual los usuarios pueden comprar ítems "SpeedBoost" para acelerar su progresión, como mejoras en los coches, períodos de doble experiencia, e incluso alquilando coches.

La compañia ha anunciado también un plan de actualización y expansión del juego para los próximos meses. Añadirán más coches, más opciones de personalización, una nueva región que explorar y un modo cooperativo.

Fuente: Vandal