sábado, 10 de abril de 2010

EliteGamer - Programa 92

Texto de youtube:

Una semana más, vuelve EliteGamer, vuestro programa de videojuegos favorito.


En esta ocasión, EliteGamer fue invitado a la presentación que organizó Microsoft para mostrarnos una versión exclusiva de Project Natal, el futuro y revolucionario periférico que está desarrollando la compañía en exclusiva para la plataforma Xbox 360. Allí, pudimos probar de primera mano cómo va a funcionar este dispositivo que iniciará una nueva forma de entretenimiento sin mandos.

Pero por supuesto, arrancaremos con la sección de noticias dando un repaso a la actualidad más destacada de la última semana, con anuncios muy importantes para los usuarios de PC, que finalmente podrán disfrutarán de versiones de Lost Planet 2 y del sobresaliente Darksiders.

A continuación, os ofreceremos dos avances que hemos realizado para el programa. El primero serán las impresiones que nos ha dejado el espectacular Project Natal. Le seguirá un avance de NieR, un título que prepara Square Enix y que será lanzado el próximo 23 de abril en PlayStation 3 y Xbox 360.

Finalmente, terminaremos con dos análisis: uno sobre el paquete Estímulo, el primer pack de contenido descargable para el aclamado Modern Warfare 2 y otro sobre Just Cause 2, un juego de acción protagonizado por Rico Rodriguez y ambientado en la ficticia isla de Panau.