viernes, 26 de febrero de 2010

EliteGamer - Programa 86

Una semana más, vuelve EliteGamer, vuestro programa de videojuegos favorito.

En esta ocasión, EliteGamer se trasladó a Cibeles Madrid Fashion Week para contaros todo lo relacionado con Supermodelo, un videojuego para Wii que es un auténtico simulador del mundo de la moda. Además, os ofreceremos también una entrevista con Sergio Reyes, Jefe de Producto de Supermodelo y os enseñaremos imágenes del desfile de la firma American Perez que desfiló junto al videojuego.

Pero por supuesto, arrancaremos con la sección de noticias dando un repaso a la actualidad más destacada de la última semana, con anuncios importantes como la fecha de lanzamiento de Dead Rising 2 o la cancelación de la versión PC de Alan Wake.

A continuación, llegarán los tres análisis que hemos realizado. El primero será un RPG japonés, White Knight Chronicles, la última apuesta de Sony y los estudios Level 5. Le seguirá otro juego de rol japonés y también para PlayStation 3, Star Ocean: The Last Hope International.

Finalmente, el último análisis del programa será para S.T.A.L.K.E.R.: Call of Prypyat, un imprescindible para todo jugador de PC que se precie.