viernes, 22 de enero de 2010

EliteGamer - Programa 80

Texto de youtube:

Tras los especiales de las últimas semanas, regresamos en nuestro formato habitual con noticias y doble análisis de auténtico lujo.

En nuestra sección de noticias repasaremos lo más importante acontecido durante las últimas semanas, destacando la fecha de lanzamiento de Heavy Rain o Project Natal, un interesante vídeo sobre Metro 2033, os hablaremos de la nueva expansión de Dragon Age: Origins, y os mostraremos el espectacular último vídeo de Alan Wake.

Una realizado en intenso repaso a la actualidad más inmediata, toca meterse de lleno con los dos primeros imprescindibles de 2010.

El primer análisis del programa tiene nombre propio, Bayonetta, el esperado regreso de los creadores de Devil May Cry, un juegazo con un apartado técnico de quitar el hipo y una jugabilidad endiablada, si quieres saber qué nos ha parecido no te pierdas nuestro análisis.

Y cerramos el programa de esta semana con Darksiders, el primer gran título de 2010, toda una sorpresa que agradará a los seguidores de los juegos de acción y de aventuras, un imprescindible que nos ha encantado.