miércoles, 16 de diciembre de 2009

EliteGamer - Programa 75

Texto de Youtube:

Una semana más regresa EliteGamer, vuestro programa de televisión favorito. Encaramos las últimas semanas del año, con un ojo puesto en los últimos títulos que nos han llegado, y el otro en el futuro.


Pero por supuesto, primero realizaremos el repaso a la actualidad más candente en nuestra sección de noticias, una semana carga de anuncios, pues os hablaremos de la fecha de la demo de Gran Turismo 5, os presentaremos a uno de los candidatos a Juego del Año 2010, Dead Space 2; u os mostraremos lo espectacular que luce BRINK, entre otras muchas noticias.

Esta semana los avances cobran gran protagonismo. En primer lugar os avanzaremos Darksiders, un prometedor juego de acción que pretende ser la primera gran sorpresa del año. No os perdáis el avance.

Continuaremos con grandes sagas, ya que nuestro según plato de la tarde es Bioshock 2, el cual se presenta como una secuela con aptitudes y capacidades para superar el sobresaliente listón que dejó su primera entrega

Finalmente concluimos con el análisis de The Saboteur, el último gran juego de 2009, y una de las sorpresas del año, y lamentablemente, obra póstuma de Pandemic Studios. ¿Queréis saber por qué es tan bueno? No os perdáis el análisis.