martes, 24 de noviembre de 2009

EliteGamer - Programa 72

Texto de Youtube:

Una semana más regresa EliteGamer, vuestro programa de televisión favorito. Esta semana os traemos un interesantísimo avance de uno de los juegos más esperados del año que viene, y tres análisis que no deberíais perderos.

Pero por supuesto, lo primero que hay que hacer es repasar la actualidad más candente en nuestra sección de noticias, donde os hablaremos de una de las noticias de la semana, y es que Modern Warfare 2 arrasa allá por donde vaya, os acercaremos la fecha de Final Fantasy XIII, el JRPG más esperado de 2010 u os facilitaremos el día que ha elegido Atari para lanzar Star Trek Online.

Posteriormente regresarán los avances. Esta semana os hablaremos de Dark Void, el más que prometedor título de acción desarrollado por Capcom, que llegará a las tiendas a principios de año. ¿Queréis saber cómo luce?

El primero de los análisis que os acercaremos esta semana encandilará a los amantes del fútbol y de los buenos juegos de gestión deportiva, ya que analizaremos Football Manager 2010.

Continuaremos con el análisis de Ratchet & Clank: Atrapados en el Tiempo, el regreso de esta simpática pareja a PlayStation 3, que como siempre tiene que acabar con los planes del malvado Dr. Nefarius.

Finalmente concluimos con el análisis del que es, sin duda, uno de los títulos de estrategia más divertidos e imprescindibles del género, Tropico 3. Si queréis saber cómo se nos da dirigir una República bananera no os perdáis el análisis.