sábado, 14 de noviembre de 2009

EliteGamer - Programa 71

Texto de Youtube:

El programa de hoy de EliteGamer es, tal vez, uno de los que posee los mejores contenidos de los últimos meses, con una entrevista de auténtico lujo, y dos análisis de dos de los juegos más importantes del año.

Pero por supuesto, lo primero que hay que hacer es repasar la actualidad más candente en nuestra sección de noticias, donde os hablaremos de una de las noticias de la semana, el anuncio de Killzone 3, os mostraremos cómo luce Moto GP 09/10 u os dejaremos con el último tráiler de Split/Second, sin duda impresionante.

Pero uno de los platos fuertes del programa es la exclusiva entrevista que nos ha concedido Joe Madureira, reputado creador de cómics y director creativo de Darksiders, una de las grandes apuestas de THQ para las primeras semanas de 2010. No podéis perderos la entrevista.

Nos vamos acercando al que es el mayor reclamo de la tarde, pero antes tenemos que hablar de Tekken 6, el retorno de uno de los mejores juegos de lucha, estrenándose en la nueva generación y en Xbox 360.

Finalmente concluimos con el análisis del que es, sin duda, el título más importante del año, Call of Duty: Modern Warfare 2, la secuela del exitoso Call of Duty 4: Modern Warfare, desarrollado nuevamente por Infinity Ward. Si queréis saber nuestra opinión al respecto no podéis perderos nuestro veredicto.

Como podéis observar, un programa cargado de actualidad que, sencillamente, no te puedes perder.