jueves, 19 de noviembre de 2009

Disponible la actualización 3.10 de PlayStation 3

Ya está disponible desde esta misma mañana la actualización de firmware versión 3.10 para PlayStation 3 con la que se añaden los canales de LaSexta y Antena 3, compatibilidad con Facebook, una nueva visualización de las imágenes almacenadas en el HDD de PlayStation 3 y la posibilidad de cambiar el color de nuestro perfil en la lista de amigos.

Facebook ha llegado a PlayStation 3 y ahora, si introducimos los detalles de nuestra cuenta de Facebook en PlayStation 3, tendremos la oportunidad de mostrar a nuestros amigos los Trofeos que conseguimos, descargas realizadas desde la PlayStation Store y Títulos jugados (aunque solo si estos son compatibles con esta nueva función). Cada una de estas opciones podrá ser activada y desactivada e incluso al realizar las descargas desde la Store, nos preguntará previamente si queremos publicar la información en nuestra cuenta de Facebook.


Se ha rediseñado el modo en el que se muestran las imágenes almacenadas en el HDD de PlayStation 3 y ahora se mostrará una lista cuadriculada con miniaturas de cada una de ellas en vez de hacerlo en fila vertical.

Ya puedes cambiar el color de fondo de tu perfil en la lista de amigos. Al hacerlo, el color elegido aparecerá en la lista de tus amigos y viceversa.

Y por último, se ha añadido al menú XMB el icono TV en que se almacenan dos accesos directos a las webs de Antena 3 y LaSexta. Aunque no se trata de una web corriente, puesto que han sido especialmente adaptadas para su uso en PlayStation 3. En ella encontraremos los últimos vídeos de las series más reconocidas de ambos canales. Pronto se añadirá el canal de RTVE.

La Vídeo Store ya está disponible y solo será necesario acceder a la Store como lo hacéis habitualmente y hacer click en la pestaña "Vídeos". Hay decenas de películas esperando.