viernes, 9 de octubre de 2009

EliteGamer - Programa 66

Texto de youtube:

Los análisis son los grandes protagonistas de esta semana en EliteGamer, nada menos que tres, de tres títulos de lo más interesante que ha salido durante estas últimas semanas en las distintas plataformas.


Si queréis saber porqué Operation Flashpoint: Dragon Rising es el mejor juego de acción táctica que ha salido hasta la fecha en cualquier consola, si queréis conocer porque Ninja Gaiden Sigma 2 es uno de los mejores juegos de acción existentes en PlayStation 3, o si queréis descubrir la acción tarantinesca que propone WET, éste es tu programa.

Por supuesto, también tendremos tiempo para repasar la actualidad más interesante de estos últimos días en nuestra sección de noticias, además de una interesante entrevista con Sergio Reyes, Product Manager de Koch Media, que nos desvelará todos los detalles de Divinity II: Ego Draconis, uno de los mejores juegos de rol que esperamos para estas próximas semanas.

Un programa cargado de actualidad que, sencillamente, no te puedes perder. Como siempre te decimos, si quieres estar a la última de lo que se cuece en el mundillo, no puedes perderte tu cita semanal con EliteGamer.