martes, 1 de septiembre de 2009

Ya está disponible el Firmware 3.00

Tal y como ya anunció hace una semana Eric Lempel, director de operaciones de PlayStation Network, el nuevo firmaware 3.00 ya está disponible para ser descargado. Esta actualización, que incorpora abundantes novedades en el sistema PlayStation 3, coincide con el lanzamiento de la nueva PS3 Slim, cuyo precio es de sólo 299€.



Estas son las características del firmware 3.00:
Cita:
  • “What’s New” – El icono de “Information Board” ha sido reemplazado por la sección “What’s New”, que contará con las últimas noticias del mundo PlayStation desde que enciendas tu consola. Localizado bajo el icono de PlayStation Network, “What’s New” muestra los últimos y mejores juegos, vídeos, noticias de PlayStation y PlayStation Network y juegos a los que has jugado recientemente. en un nuevo y animado formato.

  • Indicador de Estado - En la zona superior-derecha de la pantalla, se ha añadido una Barra Indicadora. En ella se mostrará tu icono de usuario, avatar, número de amigos conectados y un icono de mensajes que te mostrará si hay alguno sin leer. El Indicador también incluye una barra donde poder leer de forma rápida las últimas noticias de PlayStation Network. Además, cuando hagas click sobre el botón PS, el indicador de Batería nunca más tapará el reloj.

  • Lista de Amigos – La lista de Amigos ha sido rediseñada levemente. Ahora podrás ver los mensajes desde el Perfil de tus amigos.

  • Accesos Directos a PlayStation Store – Hemos añadido nuevos accesos directos para la PlayStation Store bajo las categorías de Vídeo y Juegos, que te permitirán acceder rápidamente al contenido deseado.

  • Personalización – Personaliza tu PS3 con los nuevos Themes y Avatares Dinámicos. Los Themes Dinámicos podrán ser descargados desde PlayStation Store. Un Theme Dinámico te permitirá ver un fondo de pantalla en movimiento.

  • Trofeos – Con la actualización 3.00 hemos permitido a las desarrolladoras la posibilidad de mostrar los Trofeos de una forma diferente. Ahora los Trofeos se clasificarán por Trofeos "normales" y Trofeos de Contenido Adicional". El porcentaje de estos ahora se mostrará por separado. Esta mejora será incluida en los nuevos juegos.