sábado, 26 de septiembre de 2009

EliteGamer - Programa 64

Texto de youtube:

Una semana más EliteGamer regresa para acercaros toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

En el programa de hoy, entramos de lleno con una interesante entrevista, avances y análisis, después del obligado repaso a las noticias más interesantes de las últimas semanas, como los anuncios de la nueva fecha de lanzamiento de Bioshock 2, el retraso de Blur hasta 2010 o el espectacular tráiler de The Witcher 2: Assassins of Kings, entro otras interesantes noticias.

La entrevista correrá a cargo de Sergio Reyes, Product Manager de Koch Media, quien nos hablará de Section 8, un prometedor título de acción orientado totalmente al modo multijugador.

Los avances tendrán como protagonistas a GTA: The Ballad of Gay Tony, segundo capítulo para el exitoso Grand Theft Auto IV, el último de los avances está protagonizado por Borderlands, el prometedor título de acción con ligeros toques de rol que prepara Gearbox para Octubre.

Por último, un análisis de auténtico lujo, Halo 3: ODST, el regreso de la multimillonaria franquicia a Xbox 360 en un nuevo juego con multitud de nuevas ideas y todo el espíritu de siempre.