lunes, 17 de agosto de 2009

“Nibiru” ya es “Oficial”

Esta es una pequeña actualización para poner estos famosos recortes de periódico de los ochentas, del Washington Post y el New York Times, donde anunciaron el encuentro con el hoy ya famoso objeto. Mi único interés personal en exponer el tema de Nibiru va encaminado a , primero, ayudarnos entre todos aquellos que piensan como yo a comprender los clamorosos silencios de los gobiernos ante temas tratados en todas las culturas, mitos, historias, leyendas, profecías, encuentros marianos y advertencias de otras entidades no humanas (que sabemos que existen y que tienen tratos y contratos con los gobiernos políticos, religiosos y hollywoodienses) y segundo, ver en qué nos afecta como personas la entrada de este “monstruo” en nuestro vecindario cósmico y compartir entre todos ideas que nos sirvan para protegernos y conservar nuestras vidas, la de los nuestros y (aunque suene rimbombante) la de la raza Humana.

Para aquellos que necesitan más información sólo puedo daros enlaces donde podéis encontrarla. Desgraciadamente la mayor parte de esta información está en inglés y no tengo ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para hacer las traducciones, especialmente la de los vídeos. Con un poco de ingenio, cada cual encontrará la información que busca y la forma de traducirla. Si busca confirmación sobre el tema que estamos tratando, encontrará mucha información y si lo único que busca es despreocuparse, no tardará mucho en encontrar “la prueba” de su tranquilidad .

Esta es una de las páginas punteras sobre la llegada de PX:

http://yowusa.com/video/

Y estos son los artículos citados:

NewYorkTimes

30-12-1983

30-01-1983

Y aquí pongo otro enlace (con traductor web) donde están las trancripciones de las fotos de los artículos posteados encima:

http://209.85.227.132/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://ixoye.idv.hk/tot/planetx_news.html&prev=/search%3Fq%3Ddan%2Bburish%2Bweb%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26hs%3DBtW&rurl=translate.google.es&usg=ALkJrhgTOQ31WCyzET4mkAN8N4BHDZt6PA

Y he considerado conveniente recordar aquel artículo que escribí después de un estudio concienzudo de una gran parte de todas las profecías que anunciaban la llegada de este objeto y que culminó en el gráfico denominado “Nibiru Profetizado” (si pulsáis sobre él podéis verlo y guardarlo en formato póster).

http://exitway.wordpress.com/2009/01/06/nibiru-profetizado/

nibiru-orbit-by-lloyd

Estaba intentado dejar este tema a un lado pero los acontecimientos mandan y está saliendo mucha información a la luz y a la vez, así que lo siento por aquellos que sólo comprenden el hilo de la pandemia, pero hay muchos otros que saben que este es sólo uno de los frentes abiertos en estos momentos de cambios para la Humanidad, en todos los sentidos.

Pues eso, si no teníamos suficiente con el entretenimiento de la pandemia ahora resulta que Némesis/Nibiru/Hercólubus/Ajenjo/Planeta X/ Bola de Redención/etc/etc aka Hermana Gemela/Enana Marrón/Compañera Binaria del Sol/etc/etc acaba de ser localizada dentro de nuestro Sistema Solar y acercándose y ha sido la responsable de el impacto que vimos en Júpiter hace unos días ( http://www.abc.es/20090721/ciencia-tecnologia-espacio-sistema-solar/impacto-asteroide-deja-jupiter-200907211137.html ) ya que está desplazando objetos de la Nube de Oort a diestro y siniestro. Pronto nos caerá alguna pedrada… y va a despertar al más dormido.

La web es la siguiente:

http://starviewer.wordpress.com/2009/07/20/localizada-la-enana-marron-cerca-de-pluton-la-otra-verdad-del-40th-aniversario/

Yo me he pasado un día entero leyendo esa web y los comentarios y siento deciros que hasta ahora no le he encontrado el fallo.

Empieza el espectáculo. Los planetas externos ya han estado recibiendo impactos de asteroides provenientes de la Nube de Oort. Los “cassiopeans” y Laura Knight en “Estamos a punto de la extinción“, decían que estos planetas externos han aumentado el número de objetos que orbitan alrededor de ellos y que el descubrimiento ha sido empezando por el planeta más exterior, luego la cosa se está acercando… Me huele a pedrada este verano, como aperitivo de los tiempos que se avecinan. Para el día siete hay aviso de llegada de viento solar, hemos tenido un terremoto de casi 7 en Baja California y los robots del Wetbot de Halfpasthuman avisan de evento costero para Septiembre. Hay un profeta polaco que habla de inundación el 9 del 9 del 9 y el dólar no sobrevive a Otoño. Y para colmo la gripe…

Aun así espero que “Providencia” (“Sumario a Lucifer” de Tavo Jiménez de Armas) se enrolle y haya sorpresa. Somos demasiadas almas. Aunque sea por la presión que debe generar tanta gente pendiente de un mismo hilo, algo tiene que pasar que rompa el maleficio…Espero

Ánimo para todos y recordad; Somos Inmortales, el chasis se deteriora pero el piloto nunca muere.

PD:

Interesante, para los “empapados” en el tema, la carta del alemán que denuncia haber sido amenazado de muerte por Greer en la conferencia de Exopolítica, carta enviada a Proyecto Camelot y que, de por sí, la carta es un verdadero compendio sobre la la Autoridad que ha manipulado y controlado a la raza humana (para mejor comprensión y con mayor extensión, leer el “El Gran Secreto de David Icke“).






Fuente: http://exitway.wordpress.com/