viernes, 26 de junio de 2009

Precios oficiales de Windows 7


Misterio resuelto. Microsoft ha dado a conocer, ahora sí, los precios que tendrán las distintas ediciones de Windows 7 que va a poner a la venta el próximo 22 de octubre y hay sorpresas:

Actualización desde Windows Vista:
  • Windows 7 Home Premium: 119,99 euros
  • Windows 7 Professional: 285,00 euros
  • Windows 7 Ultimate: 299,00 euros
Sistema operativo completo:
  • Windows 7 Home Premium: 199,99 euros
  • Windows 7 Professional: 309,00 euros
  • Windows 7 Ultimate: 319,00 euros
Las versiones Home Premium y Ultimate de Windows 7 serán menos caras que sus homónimas de Vista, mientras que Windows 7 Professional costará lo mismo que Windows Vista Bussiness. Un punto a favor de Microsoft, qué duda cabe. Y es que se temía que Windows 7 fuera a ser aún más caro que Vista.

Así al menos lo creía Darrel Ward, uno de los máximos ejecutivos de Dell y, por tanto, una persona que en teoría disponía de información privilegiada acerca del futuro lanzamiento de este sistema operativo, quien el mes pasado realizó unas duras declaraciones contra Microsoft quejándose del precio que iba a tener y criticando que fuera a costar más que su antecesor.

Afortunadamente, estaba equivocado. No es que vaya a ser una ganga, y desde luego su precio seguirá estando fuera del alcance de muchos potenciales compradores, pero convendréis conmigo que una rebaja en un producto de este tipo siempre es una buena noticia. Ah, por cierto, Windows 7 será bastante más caro en Europa que en Estados Unidos sonrisa

Fuente: Abadia Digital