sábado, 6 de junio de 2009

EliteGamer - Programa 54

Canal de Youtube de EliteGammer

EliteGamer regresa una vez más a Londres para traeros la primera información de FIFA 10, pues sí, ya hemos podido probar en profundidad la nueva entrega del simulador futbolístico de EA Sports en sus versiones de Xbox 360 y PlayStation 3.

Pero tranquilos, porque además de FIFA 10 tenemos muchos más contenidos, como el obligado repaso a las noticias más importantes de la última semana, una completa entrevista con Steve Paputsis, que nos contará todos los detalles del sorprendente Dead Space Extraction de Wii, y un completo avance de ArmA II, el juego de acción definitivo para los amantes de la verdadera simulación militar.

Y ya para terminar, un completo análisis de uno de los juegos más esperados del año y, seguramente, uno de los más exitoso. Los Sims 3 ha llegado ya a las tiendas, y aquí os traemos nuestro veredicto.

Y recordad, no os perdáis por nada del mundo el programa de la semana que viene, pues os traeremos lo más jugoso que nos ha dejado el E3 2009, que se está celebrando estos días en Los Angeles. Más que nunca, tienes una cita obligada con la información, con EliteGamer.