domingo, 24 de mayo de 2009

EliteGamer - Programa 52 - 22/05/2009

Como cada viernes, regresa EliteGamer TV con toda la información relacionada con el mundo del videojuego. En este programa número 52, después del habitual repaso a las noticias más importantes, os traemos una interesante entrevista con Mike Mahar, de Electronic Arts, que nos comenta los detalles de un título que promete dar mucho que hablar, Fight Night Round 4.

Superado el ecuador del programa, los protagonistas son dos juegos que apuntan a cotas realmente altas. Por un lado tenemos a Red Faction: Guerrilla, cuya salida está a la vuelta de la esquina (5 de junio). Y por otro a un título que promete ser una de las sensaciones de las próximas navidades, Brütal Legend, el nuevo trabajo de Tim Schafer.

Y para redondear el programa, un completo análisis de Guitar Hero: Metallica, la última entrega de la saga musical de Activision que nos sorprende con un título que no se debería perder ningún fan de la banda californiana.

En definitiva, si quieres estar al día de todo lo que se cuece en el mundo de los videojuegos, no te puedes perder tu cita semanal con EliteGamer TV.