viernes, 27 de marzo de 2009

What´s in the box? (¿Qué hay en la caja?)

Visitando el blog de mi amigo Luis me he encontrado con otro "corto" de gran calidad. A continuación os dejo la noticia redactada en el blog de Luis.


Un vídeo muy bien producido, que mezcla vista en primera persona, gadgets, un futuro apocalíptico y una buena dosis de disparos y explosiones. El vídeo hace referencia a What´s in the box? (¿Qué hay en la caja?)

Hace un tiempo atrás aparecía el primer video de una serie de cortos titulado “Escape from City 17″, y ahora le toca el turno a otro genial video llamado “¿Que hay en la caja?”, el cual creó bastante revuelo entre los seguidores de la saga al considerarlo quizás, un teaser trailer de alguna nueva entrega de Valve.

El rumor fue altamente respaldado por el portal www.whatsinthebox.nl que contiene la leyenda “Pronto el mundo se dará cuenta”. Claro que eso es lo único relevante, pues no hay absolutamente nada más excepto la imagen de un misterioso cubo.

Pasados unos días, Valve se pronunció al respecto, y Doug Lombardi, Vice-presidente de marketing, conversó con Gamespy aclarando que el video en cuestión no está de ninguna manera relacionado con ellos.

Recomiendo verlo en alta calidad y pantalla completa