sábado, 21 de marzo de 2009

EliteGamer - Programa 45 - 20/03/2009

Presentado por Isaac Jiménez. Todos los viernes a las 18:25 en Popular TV.

EliteGamer alcanza ya su programa número 45 trayéndoos las novedades más actuales e interesantes del mundo de los videojuegos.

Una vez repasadas las noticias más interesantes de estos últimos 7 días, el gran protagonista del programa será Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, nueva entrega de de este simulador militar que regresará tras muchos años de ausencia a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este próximo verano. Su productor, Clive Lindop, nos contará todos sus detalles.

Una vez superado el ecuador del programa, toca el turno de los avances y análisis. Empezaremos con el avance de Los Sims 3, uno de los proyectos estrella de Electronic Arts que llegará con múltiples novedades de lo más interesantes. A continuación los protagonistas serán los originales I-Fluid (PC) y Deadly Creatures (Wii). El primero nos propondrá controlar a una valiente gota de agua, mientras que el segundo nos llevará a manejar a dos despiadados arácnidos en su lucha por la supervivencia. Dos propuestas que no os deberíais perder.