viernes, 13 de marzo de 2009

EliteGamer - Programa 44 - 13/03/2009

Presentado por Isaac Jiménez. Todos los viernes a las 18:25 en Popular TV.

Como cada viernes, ya está aquí EliteGamer, el programa de videojuegos con las novedades más actuales e interesantes de vuestras consolas y PC.

Una vez repasadas las noticias más interesantes de estos últimos 7 días, el gran protagonista del programa será Need for Speed: Shift, la nueva entrega de de esta franquicia de velocidad de Electronic Arts que, en esta ocasión, cambiará completamente de estilo, pasando del arcade al simulador. Su productora, Suzy Wallace nos cuenta todos sus detalles en una completa entrevista.

Superado el ecuador del programa, los avances que os traemos esta semana son los de Guitar Hero: Metallica (la nueva entrega de la franquicia Guitar Hero centrada, en esta ocasión, en esta mítica banda de rock) y de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising (un juego de acción desarrollado por Codemasters que dejará de lado la acción directa para brindarnos un verdadero simulador militar).

Para terminar, analizamos uno de los juegos más originales que hemos podido ver en los últimos años. Su nombre es Noby Noby Boy, siendo exclusivo de PlayStation Network y estando desarrollado por el creador de Katamari, Keita Takahashi.