jueves, 5 de febrero de 2009

Descargate ya el parche 1.60 de Burnout Paradise

Aunque os anunciamos que la actualización1.60 para Burnout Paradise llegaría el día 6 de Febrero, esta se ha adelantado y ya esta disponible. Tiene un peso de 254 MB y se descargará automaticamente al iniciar Burnout Paradise con nuestra consola conectada a Internet.

A continuación os detallamos la lista de cambios:

Acceso a la web de Criterion desde el juego (solo PS3 y PC)
Los usuarios de PlayStation 3 y PC podrán ahora acceder desde el juego a una web de Criterion de la que se desvelarán nuevos detalles la próxima semana.

Store ingame
Una de las principales novedades de este pack es la posibilidad de acceder a todos los contenidos descargables de Burnout Paradise desde el juego.
Desde ella podremos obtener información y comprar cada uno de los packs disponibles.


Nota: Aunque no lo podemos confirmar, según hemos podido ver en el Podcast que acompaña a esta noticia, los coches de los nuevos packs descargables (Toy Cars, Legendary Cars, Boost Specials....) podrán ser adquiridos por separado e incluso ser gratis algunos de ellos.

Revisadas las características de algunos vehículos
Algunos de los vehículos disponibles desde el principio en Burnout Paradise han visto revisadas sus características para conseguir que la dificultad del juego sea más fácil. Ahora vehículos como el Hunter Cavalry serán más lentos haciendo así que sea más difícil chocar con ellos e incrementando la diferencia entre los primeros y los últimos coches.

También se ha revisado la pantalla de características de los vehículos al visualizarlos en el depósito. Ahora podremos filtrar lo que queremos ver (coches, motos....)


Ralentizado el Reloj de las pruebas de Trucos
La cuenta atrás de las pruebas de Trucos ahora serán más lentas facilitando así la obtención de puntos y multiplicadores. Dependiendo de los multiplicadores que tengas, la cuenta atrás durará más o menos.

Ajuste en los eventos
Todas las pruebas han sido modificadas. La velocidad de los vehículos contrarios ha sido modificada para acomodarla a los nuevos coches.

Pequeño cambio en Furia al Volante
Ahora no recibirás tiempo extra por conseguir un número determinado de Takedowns. Las pruebas durarán ahora lo que marque el tiempo del reloj desde el principio.

Cambios visuales
Los carteles publicitarios de Burnout han sido modificados pasando a ser de color Rojo, las vallas seguirán siendo amarillas y las barreras de los super saltos serán azules todos estos parpadearán para facilitar así su visualización.

Además, el color general del juego ha sido mejorado haciéndolo más saturado así como el brillo con lo que Burnout esmás atractivo graficamente.


Repetir prueba
Una de las características que los usuarios reclamaban. Ahora podrás repetir en cualquier momento la última prueba en la que hayas participado. Serás teletransportado hacia la zona de la prueba automaticamente.

Vueltas de campanas
Ahora es más facil completar una vuelta de campana.