viernes, 30 de enero de 2009

World of Dungeons - Juego web

World of Dungeons es un nuevo juego Online, totalmente traducido al castellano. Esta ambientado en un mundo fantástico, y en el puedes crearte tu personaje totalmente configurable, puesto que ademas de que hay para elegir entre distintas razas y profesiones, cada personaje es único, ya que eres tú mismo el que decide como se va desarrollando.

Después de un primer nivel de aprendizaje/prueba, para familiarizarte con el manejo, te puedes unir a un grupo. Los grupos pueden ser de hasta 12 jugadores, y juntos iréis participando en diferentes aventuras y desafíos.

Presenta una serie importante de ventajas, puesto que no requiere atención 24 horas, incluso aunque no estés conectado tu héroe puede seguir participando. Nunca puedes "morir", o perder tu personaje, simplemente dejara de progresar.

Otro factor a su favor es que no necesita descargas, ni instalación de ningún tipo, simplemente entrar a la pagina y registrarse, te creas tu personaje y ¡listo para empezar!

Ademas,existe un foro con guias para los primeros pasos, asi como numerosa documentacion para ayudarte a progresar en el juego. En el podras preguntar o pedir ayuda a los jugadores mas experimentados, asi como conocer a todos los que formamos ese mundo tan interesante (si os quereis poner en contacto conmigo, para cualquier duda o lo que sea, en el juego mi nombre es Raven)

Os animo a que os paséis, y le echéis un vistazo, si os gusta la literatura fantástica, y la ambientación tipo juego de rol, no os lo podéis perder.

Entrar a jugar