jueves, 8 de enero de 2009

Nueva área en HOME, Isla RedBull

Según la web de Playstation.blog, esta semana hay un update para Home donde se incluirá la Isla de Red Bull!

La noticia dice que que es una zona a lo que se accederá desde el World Map (como las zonas Uncharted y Far Cry 2 del Home americano). Una isla para explorar donde se podrá acceder a eventos típicos de Red Bull. Por ahora el único evento disponible será las carreras de aviones, que aunque ya está bastante bien de por sí, se supone que con el tiempo irán añadiendo más eventos.

También parecen que van a añadir los trajes de Helghast y soldado ISA del Killzone para los que reserven el juego en Amazon. Claro que los códigos para desbloquear los trajes no los mandan hasta que salga el juego en febrero... Esto de los trajes es solo para el Home americano.

Además incluirán unas camisetas de Resident Evil: Degeneration que se podrán adquirir del Centro Comercial de forma gratuita. Muy chulas pero parece ser que también es solo para el Home USA.

Más o menos eso es todo. Es una lástima lo de la ropa pero al menos parece que la isla Red Bull si va para todas las regiones. Al menos eso deja entender cuando en esa parte no especifica nada y en la parte de la ropa indica que solo es para la región americana. Toca esperar a ver que pasa.

Fuente: Playstation.blog