viernes, 12 de diciembre de 2008

Gala de entrega de premios HardGame2.com 2008

El pasado 26 de noviembre, EliteGamer asistió a la gala organizada por HardGame2.com, donde organizaron un evento en uno de los locales de moda de Madrid, y donde se entregaron los galardones a los mejores juegos de 2008.

La gala fue presentada por Javier Villacañas, reconocido periodista y conducida por Jose Dasilva, Director de Marketing de ambas divisiones.

Demostrando nuestra apuesta por la industria del videojuego, ésta será la primera gala de este tipo en ser emitida por televisión, además de ser la primera vez que una revista digital da el paso de reconocer la labor de las compañías y de todos sus equipos, celebrándola de forma física.

A este evento asistieron todas las compañías del sector, en una gala donde no sólo se entregaron galardones a los mejores juegos del año, sino que también se reconoció la labor de los relaciones públicas, así como de las distintas productoras.

Más allá de los premios en sí, creemos también que es una estupenda ocasión para repasar los mejores juegos de este 2008 y para que conozcáis cuáles son las mejores alternativas para vuestras compras navideñas.