miércoles, 19 de noviembre de 2008

Hiroshi Nohara vive en la mesa de un aeropuerto

Hiroshi Nohara, un ex trabajador de la limpieza de 40 años que llegó a México hace 75 días, ha convertido una mesa en un restaurante del aeropuerto de la capital en su nueva casa.El turista asegura a la prensa que permanece ahí porque se siente "seguro" en al área internacional del aeropuerto. Allí duerme, se alimenta con hamburguesas y café, y conversa con empleados y otros pasajeros, como el personaje interpretado por el actor Tom Hanks en el filme 'La terminal'.

Según las personas que han conversado con él, Nohara se encuentra solo en México y no tiene ningún familiar ni conocido, aunque está contento con el trato que le han dispensado los mexicanos y ha dicho que no tiene ninguna prisa por regresar a su país.

Nohara, que habla algo de inglés, solo se levanta de su mesa para ir al sanitario y para comprar su comida. Al parecer, decidió salir de su país en busca de su novia, de la cual supuestamente no sabe nada desde hace tiempo y se encontraría en Brasil. Su intención era convertir México en su escala y continuar su viaje a Brasil pero perdió su pasaporte, que le fue repuesto por la embajada de su país en México.

Llegó a México con un visado de turista.
Se sabe que llegó a México con un visado de turista para 180 días el pasado 2 de septiembre en un vuelo procedente de Los Ángeles (EE UU) aunque no ha explicado porqué cambió tan radicalmente sus planes y permanece en la terminal aérea. El nuevo "inquilino" del aeropuerto también cuenta con el billete abierto de regreso a su país en la ruta México-San Francisco-Tokio.

Fuente: 20minutos

Como apunte decir... ¿Que le ha pasado al padre de Shin Chan? xDDDD ¿Vaya coincidencia que se llame así no? jajajaja aún no me lo creo.. XDDD. De todos modos no me extraña que eligiera vivir en una mesa... con lo caro que esta el suelo... buff.