martes, 29 de julio de 2008

Comienza la primera fase del casting del 'Humor Amarillo' español

Telecinco iniciará mañana la primera fase del proceso de selección de concursantes para Wipe Out. De esta forma, la cadena viene a sumarse a la moda de los tortazos que ya explotan Cuatro y La Sexta.

Basado en el formato estadounidense que emite la cadena ABC, el concurso propondrá a sus osados participantes una trepidante carrera de obstáculos que pondrá a prueba su agilidad, destreza y fortaleza física.

Superada la primera fase del proceso, los aspirantes serán convocados para participar en la segunda y definitiva etapa, que llevará al equipo de casting hasta Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Sevilla para realizar las pruebas de selección a los candidatos.

Mantener el equilibrio sobre una plataforma que da vueltas, esquivar los movimientos de una viga giratoria y deslizarse por una rampa resbaladiza serán algunos de los exigentes retos a los que deberán someterse los concursantes de esta particular versión de Humor Amarillo.

El tiempo empleado y la destreza en la ejecución de las pruebas servirán para medir el grado de éxito o fracaso de los concursantes.

Fuente: 20minutos.es