jueves, 21 de febrero de 2008

El 15 de marzo se activan los dominios '.es' del programa 'Jóvenes en Red'

Como ya anuncié en el blog anteriormente..

- Hasta ahora, más de 12.000 jóvenes han facilitado sus datos
- A partir del 13 de marzo se podrán realizar los registros

El programa se estrenó en enero, pero hasta ahora los dominios para menores de 30 años solicitados no se activarán hasta el 15 de marzo.

Los jóvenes interesados podrán realizar el registro 'online' de su dominio y la solicitud del paquete web ofertado a partir del 13 de marzo y hasta el 15 de julio.

La primera fase del programa arrancó el pasado 15 de Enero, momento desde el cual se podía solicitar la participación en el mismo.

Más de 12.600 jóvenes ya se han adherido a la iniciativa y han facilitado sus datos para que se realicen las comprobaciones oportunas.

La segunda fase comenzará el 13 de marzo y a partir de entonces se podrá realizar la solicitud y completarla 'online' a través de la web www.jovenesenred.es hasta obtener el paquete web.

Estos paquetes serán ofertados a través de alguna de las cuatro empresas colaboradoras seleccionadas en concurso público, las cuales se conocerán a principios de marzo.

La iniciativa incluye capacidad de almacenamiento, buzones de correo, diseño web, herramientas de administración y recursos de seguridad.